Bienvenidos a TELEKOMOR.COM

Bienvenidos a la multinacional de las Telekomunicaciones TELEKOMOR.COM.
Nuestra “empresa”, creada en el 2005 (cuando no existía Facebook) tiene como misión, visión, y valores el dedicarse a ofrecer una explicación amena de porqué las empresas de telekomunicación funcionan como…¿funcionan?

Desde el departamento de “Instalación” al de “Dirección”, pasando por el “Contact center” y llegando al departamento de “Investigación”, podremos observar, como un Gran Hermano en formato comic, el preciso mecanismo que hace que estas empresas ofrezcan servicios de alta calidad a los ciudadanos.

Cuando tu móvil no tenga cobertura, cuando tu conexión a Internet no llegue al 10% de lo contratado, cuando recibas facturas indebidas, cuando escuches musiquita de espera … ¡¡RELÁJATE Y PIENSA EN TELEKOMOR!!. 

Telekomor.com se publicó durante años en la revista BIT del colegio de Ingenieros de Telecomunicación, que es una publicación que leen muchos directivos del sector. No podemos cambiarlos pero, por lo menos, podemos reírnos un poco de ellos en su cara.

Queremos darte las gracias por tu visita, esperamos verte por aquí de vez en cuando. Intentaremos actualizar cada domingo. Es un “Compromiso Telekomor”. Jinjinjin.

STAFF DE DIRECCIÓN

El presidente y Minglanillas. La visión estratégica de la empresa gracias a los más sofisticados forlayos, filostros y wordpoints. Un gran líder que sirve de guía espiritual a un directivo novato y receptivo.

Ejem.

INSTALADORES

No todo es virtual en el maravilloso mundo de las Tecnologías de la Información. Aún hay necesidad de manos fuertes y hombres valientes. Sebas, veterano trabajador que comenzó (y continúa) tirando cables y su nuevo compañero Paquillo, hermano de Maripuri, y “bacalaero” adicto a las pastillas de colores, tratarán de llevar a cada hogar un pedacito de felicidad TIC.

TELEASISTENCIA

Ningún problema sin solución. Si las cosas se complican, siempre se puede volver a llamar y seguir para bingo. Maripuri les atenderá sin perder la “sonrisa telefónica”… casi siempre.

INVESTIGACIÓN (I+D+i +I +i)

Aquí es donde se cuecen las innovaciones tecnológicas de telekomor que asombran al mundo y más allá. El senior Jatkins -pese a su nombre, nació en Barbate-, guiará al becario Obijuan -su nombre es Juan, pero en el colegio le llamaban “Obijuan Kenobi” a causa de su frikismo- por el intrincado mundo de la I+D+i+I+i (Investigación + Desarrollo + Innovación+ Inevitablemente + inútil).